HOLA VISITANTE!
INICIAR SESIÓN O REGISTRARSE


QUIÉNES SOMOS


MAKRO EN COLOMBIA:

Makro es una cadena mayorista que forma parte del grupo holandés SHV (Steenkolen Handels Vereeniging). Creada en 1968 en Amsterdam, en Latinoamérica Makro cuenta con: 68 tiendas y operación de Food Service en Brasil, 23 tiendas en Argentina, 14 en Perú, 21 en Colombia y 37 en Venezuela. En el país está presente en 13 ciudades, con áreas de venta entre 4.000 y 9.900 metros cuadrados.


VISIÓN MAKRO

Convertirse en el aliado más relevante para HoReCa y Familias


MISIÓN MAKRO

- Para clientes HoReCa: ser el aliado más relevante para hoteles pequeños y medianos, restaurantes, cafés, etc.

- Para consumidor final: ser la mejor opción para familias con compras grandes de mercado


MAKRO EN EL MUNDO:

- 1968: Makro inicia sus actividades en Ámsterdam (Holanda), con el concepto Cash and Carry.

- 1972: El concepto Makro fue exitosamente introducido por primera vez en Latinoamérica en Brasil.

- 1989: Makro inicia operaciones en Asia, con la apertura de la Primera tienda en Bangkok, Tailandia.

- 1997: el grupo vendió su participación en Europa a sus socios de Metro. Actualmente Makro continúa sus operaciones en Europa con el mismo concepto “Cash and Carry”.

- 1998: Se crearon dos oficinas para dar soporte a cada región: Makro Asia y Makro Sur América.

- La compañía se expandió rápidamente en estos dos continentes mediante la apertura de más de 100 tiendas en 9 países e introduciéndose en nuevos mercados, logrando posicionarse como líder en el sector de Cash-and-Carry (pague y lleve).

- Actualmente Makro continúa su plan de expansión en Latinoamérica y en Colombia hoy cuenta con 21 tiendas bajo el modelo “Food Cash & Carry”.

En Makro, nos sentimos orgullosos de ser parte del grupo SHV.


SHV es un grupo empresarial familiar holandés que se caracteriza por su amplio portafolio de compañías, presencia en 58 países y más de 55.000 colaboradores a nivel mundial. Las empresas que lo componen son SHV Energy, Makro, Mammoet, ERIKS, Nutreco, NPM Capital y ONE-Dyas.

 

Con el emprendimiento como foco principal, en el grupo SHV buscamos asegurar la perdurabilidad de nuestras compañías para las siguientes generaciones. Nuestra visión a largo plazo, se refleja en los fuertes valores compartidos y en la importancia del desarrollo de todos nuestros colaboradores. Nos importa nuestra gente y trabajamos por su futuro. Es por esto que  hacer parte de SHV es ir más allá de iniciar un nuevo empleo; es el inicio de una grandiosa carrera, una carrera que puede desarrollarse en 6 diferentes empresas, conociendo la magia de trabajar en distintas industrias.


Con una amplia gama de actividades en 58 países, la familia SHV ofrece a sus colaboradores grandes desafíos para aprender, crecer, hacer carrera y disfrutar de trabajar colaborativamente con más de 55.000 colegas de todo el mundo.


Por esto y mucho más, te invitamos a hacer parte del grupo SHV enterándote en

https://www.linkedin.com/company/makrocolombia/

Conoce más acerca de la familia SHV:



SHV Energy Distribución de gas doméstico e industrial
Makro Autoservicio Mayorista
Mammoet Soluciones de transporte y maquinaria pesada
Eriks Servicios Industriales
Nutreco
NPM Capital Inversiones financieras
SHV


Makro - Quienes somos. Grupo Makro Mayorista de Colombia.